Garantías

   Garantía de cobro de renta en día 5 de cada mes aun con impagos del inquilino
Pago de las mensualidades puntualmente los días 5 de cada mes independientemente de haber recibido o no el ingreso por parte del Arrendatario, desde la entrada en vigor del contrato de arrendamiento hasta el abandono del inmueble de este. 

   Tramitación de incidencias diarias:
Cualquier incidencia que produzca o sufra el inquilino, será atendida y tramitada por Alquiplus, tanto vía telefónica como presencial si fuese necesario.

   Tramitación con el seguro de hogar

En el caso que una avería, incidencia, o reparación se pueda hacer cargo el seguro, Alquiplus realizará dicha tramitación.

    Asistencia a las juntas de vecinos ordinarias (opcional)

Nuestros gestores de patrimonio podrán atender las Juntas de vecinos para defender los intereses de la propiedad en alquiler. Ellos son los expertos en el mantenimiento del inmueble y los que mejor conocen las necesidades que tienen los propietarios e inquilinos.

   Arreglo de electrodomésticos durante el alquiler
Sin previo aviso a la propiedad, y en el caso que una avería no la cubriese el seguro de hogar, AlquiPlus se hará cargo de reparar los electrodomésticos de menos de 5 años de antigüedad, se abonará la reparación y las piezas necesarias siempre y cuando el motivo de la avería recayese a la propiedad.

   Arreglo de averías o incidencias del continente
En el caso que una avería sea del continente y no la cubriese el seguro de hogar pero la responsabilidad recaiga sobre la propiedad, AlquiPlus reparará y abonará la reparación
Además, si se producen daños, averías o desperfectos en el continente o contenido de la vivienda, y son achacables al arrendatario, y son de un valor superior a una mensualidad, será motivo de resolución de contrato de arrendamiento.

   Realización de reformas, reparaciones y acondicionamientos tras el check out 
Volveremos a poner en gestión la vivienda, para ello la actualizaremos dejándola en buen estado para los siguientes inquilinos

   Reparación total del continente y sustitución del contenido por daños de actos vandálicos
En el caso que la avería no la cubriese el seguro de hogar Alquiplus reparará y abonará la reparación en el continente. Si se ha producido al contenido se repararán o remplazarán por un mueble que realice la misma función, pero no del mismo coste.

   Garantía de suministros
AlquiPlus asumirá todos los suministros consumidos entre inquilino e inquilino. 

   Tasas y trámites judiciales por desahucio
En el caso de impago, procederemos automáticamente a desahucio. Todo el proceso lo realiza y abona Alquiplus.

   Reclamación por incumplimiento del contrato de arrendamiento
Si el inquilino incumpliese el contrato en vigor, Alquiplus reclamaría las penalizaciones o daños y perjuicios.

   Puesta en marcha del alquiler tras el check out
Tras el acondicionamiento del inmueble, comenzamos el proceso para encontrar al inquilino perfecto para su vivienda.